Monday, September 18, 2006

Viberti: “Me siento muy querido en Huracán”

Fuente:

Marcelo Salvio

¿Que es de tu vida?
Estoy viviendo en Córdoba con mi señora, tengo 4 hijos (2 varones y 2 mujeres), todos fanáticos de Huracán.

¿A que te dedicas en la actualidad?
En la actualidad sigo trabajando en un programa que se llama “Línea de cuatro” tiene mucho éxito en la provincia de Córdoba y también escribo, para “La voz del interior”, los comentarios de algunos partidos de los domingos.

¿Como viviste el homenaje de hoy?
El acontecimiento de hoy fue muy grato, yo soy hincha de Huracán, toda mi familia es hincha de Huracán, entonces son reconocimientos que lo voy a recordar toda mi vida. Hoy me encontré con gente que hacia mucho tiempo que no veía, la gente de la Mutual de Veteranos, con algunos compañeros que tuve en el club y en especial con Carlos Babington, con quien hacia un tiempo que no nos encontrábamos, y aún así seguimos siendo amigos como cuando éramos jóvenes.

¿Estos momentos, te trae recuerdos de cuando eran jugadores?
Y si. Carlos y Miguel (Brindisi) eran jovencitos, yo era un poquito más grande, recuerdo cuando juntos fuimos a las primeras entrevistas en los diarios, a los programas de radio, hasta salíamos juntos. Hay muchos recuerdos y muy lindos.

¿Ahora te van a realizar un homenaje en Málaga?
Si, tengo que viajar en un mes a Málaga, la municipalidad de Málaga decidió ponerle mi nombre a una calle de la ciudad y tengo que ir a la inauguración. Yo siento que soy muy querido en Huracán, como en Málaga

¿Como lo ves a Huracán en la actualidad?
El equipo no se ha desarrollado por completo, todavía no ha jugado bien, y creo que cuando mejore un poco vamos a conseguir más puntos, con la experiencia que tiene “Chiche” Sosa, le alcanza para poder dirigir a Huracán y sacarlo adelante.


¿Que creés q le falta al equipo?
Le falta mejorar un poquito en el fondo y ser más agresivo arriba. Yo igual creo que con este técnico la cosa va a mejorar, hay que esperar un poquito, tenemos que tener paciencia a que aparezca el equipo y ojalá que “Chiche” nos pueda sacar de esta categoría, para volver a primera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home