Monday, June 05, 2006

ENTRE LA EMOCIÓN Y LA PUTEADA

Luis: Nuestro querido V.P

Huracán es mi vida, es mi pasión. Lo sigo siempre de local; de visitante no voy más ya que en el 94 hice una promesa. Tal es así que no conozco la cancha de San Lorenzo.
Mi vida es sufrir por Huracán, he llorado, he tenido tantas alegrías, desiluciones, es un vaivén el Globito. Imaginate que al Globo lo sigo desde los 10 años, y ahora tengo 65, así que la pasión me desborda, respiro Huracán, vivo Huracán, soy todo Huracán. Tuve muchas cosas lindas, especialmente en el 73, lo seguí a todos lados, fui a Córdoba, Santa Fe, Rosario. Vi grandes figuras como Houssemann, Brindisi, un gran equipo.

¿Tiene fe en el equipo?
Sí, tengo muchas esperanzas. A veces las cosas no salen como se quiere, pero yo sé que el Turco siempre dejó todo por el equipo y trató de formar un plantel de excelentes jugadores y personas.

¿Cuál es su puteada preferida?
ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!

Espero que si soy el talismán traiga suerte y pueda dar la vuelta con el equipo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home