Wednesday, July 19, 2006

"Que esta pesadilla se termine lo antes posible"

Antonio Mohamed habló con Mariano Closs, en el programa “Un Buen Momento” de AM 910 La Red, tras el accidente que sufrió en Alemania, que le costó la vida a su hijo de nueve años.

Fuente:

Juan Manuel Spontón

Pasó mucho tiempo de aquel momento o “pesadilla” que le tocó vivir a Antonio Mohamed: la muerte de su hijo Faryd, de nueve años, tras el accidente que protagonizaron cuando iban en una casa rodante por la autopista A4, entre Dresde y Eisenach, en Alemania.

“Recibí innumerables cantidad de mails que me dieron muchas fuerzas, sin importar el color de camiseta. Todo esto me da ánimo para volver porque tengo otros tres hijos y una mujer que me están esperando”, dijo el “Turco” desde Alemania al programa “Un Buen Momento”, conducido por Mariano Closs, en AM 910 La Red.

Mohamed también señaló que ayer fue operado por tercera vez, recordemos que el DT sufrió una triple fractura de tibia y peroné. Incluso en la próxima operación sufrirá un injerto de piel cerca del tobillo izquierdo. “Si todo sale bien, esperemos estar en 10 ó 15 días en Buenos Aires”, se ilusionó el ídolo de Huracán, que no dejó de agradecer a sus amigos que se mantuvieron con él en Alemania, entre ellos Gustavo Lema.

“Ahora más que nada quiero recuperarme. Los días son largos, pero están mis amigos acá para distraernos, escuchamos música, radio. Tenemos Internet. Veo más películas. Me da fuerza pensar en volver a mi país. A pesar de lo que me pasó, que es lo más doloroso, perder un hijo”, dijo el DT. Y agregó: “Los otros chicos se están recuperando bien. Ojalá que pronto esté en silla de ruedas para ir a la habitación y darles fuerzas. Al Ruso lo tengo al lado mió, al Pato lo tengo en una habitación de abajo más lejos. Ahora quiero disfrutar de cada momento con ellos, tratar de compartir todo. No me arrepiento de nada, los traje como ellos querían al Mundial. Lo único que quiero es recuperar las fuerzas y volver a vivir como era antes. Que esta pesadilla se termine lo antes posible”.

Mientas que sobre Faryd comentó: “El día de la derrota ante Alemania lo esperamos una hora porque estaba llorando desconsoladamente. Era un chico muy futbolero. Espero que esté en un lugar mejor de lo que estaba”.

El ex DT de Huracán agradeció a “la gente del Consulado Argentino, la FIFA y la AFA”. Un momento difícil, que Mohamed está sacando adelante. Desde Mundo Ascenso le brindamos toda la fuerza para un profesional y un ser humano brillante.

1 Comments:

At 2:53 PM, Blogger alvaro said...

Hola

Supe en su momento por la televisión lo del accidente del "turco" Mohamed. Ha esta altura supongo que ya está de vuelta en Argentina.
Un saludo grande desde Chile y fuerza en estos momentos.

 

Post a Comment

<< Home