Monday, February 20, 2006

Di Alessio Dice...

Fuente:


Mi carrera comenzó en Lanús donde jugué 6 años. Casualmente debuté contra Huracán en el año 96`, perdiendo 2-1 an la últiima fecha. Luego estuve en Olimp, Arsenal, Instituto y Cerro Porteño, donde participé de la última Copa Sudamericana.

Me llamaron de Huracán fundamentalmente por mi experiencia en primera división. Nunca había jugado en el Nacional B, pero me animé a venir porque es un grande que va a pelear por ascender.

El equipo se va a ir consolidando fecha tras fecha. Todavía no hemos encontrado el juego vistoso ni la contundenciaque pretendemos, sobre todo hemos fallado en la definición y eso nos cuesta caro, pero si logramos la regularidad, estoy seguro que vamos a alcanzar los puntos necesarios para ascender.

Mi función depende del tipo de ataque que usemos. Al Turco le gusta que se juege bien al fútbol y a mí me pide que trate de manejar la pelota, que ocupe los espacios ubicándome como me dice él, de "interno", tratando de facilitarle el juego a los delanteros.

Fuera del fútbol, los que más me gusta es la medicina. Estoy en quinto año de la carrera, pero ahora pedí licencia para no quedar libre. Cuando deje de ser jugador mi prioridad será la medicina, auqnue quizá me especialice como deportólogo y pueda vincular las dos actividades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home